top of page

Preguntas Frecuentes

Algunas respuestas que necesitas.

¿Qué servicios ofrecen?

En los países del primer mundo, el concepto de "agencia de festejos" cada vez se pierde más. En su defecto, para crear eventos extraordinarios existe un compendio de proveedores totalmente especializados en sus áreas. Esta es la única manera de brindar experticia, seguridad e innovación. De esta manera, nosotros somos un catering, es decir, nos especializamos en gastronomía y servicio de alto nivel. Específicamente nos encargamos de todo el servicios de alimentos y bebidas de su evento, pasando por el equipo de servicio que lo atenderá y la utilería necesaria para dicho servicio.

Pero...¿Y quién hace lo demás?

En Venezuela cada vez hay más y mejores proveedores especializados en todos los otros aspectos de un evento: proveedores de toldos y tarimas de clase mundial; aliados que ofrecen mobiliario y decoración de altísimo nivel; iluminación profesional que hará tu evento brillar como ningún otro o despliegues de sonido, pantallas, diseño de stage y shows de calidad internacional. Después de 12 años trabajando en todos nuestros eventos con ellos, estos proveedores los consideramos más que aliados, amigos. 
 

Nuestra meta no es únicamente que el catering sea impecable, o que el servicio sea de primera; nuestra meta es que su evento completo sea increíble. Es por eso que puede apoyarse en nosotros para guiarle, basados en nuestra experiencia, en la selección de todos los proveedores del evento.

Por último, y no menos importante, no debemos desestimar la importancia que tiene un profesional de la planificación de eventos o Wedding Planner, ya que la magia está en los detalles y una persona o equipo especializado puede ayudarle a llevar estos detalles a otro nivel de ejecución. Al igual que con los otros proveedores, nosotros podemos recomendarle los mejores con los que hemos trabajado para que usted haga la selección que más se adecúe a sus necesidades.

¿Qué capacidad tienen?

Para ponerlos en contexto en este sentido, estos son algunos de los eventos que hemos hecho:

  • Matrimonio en Los Roques.

  • Fiesta familiar de 3 días continuos en la isla de Margarita, con servicio 24/7.

  • Matrimonio de 1.000 personas en Valencia, con un menú Halal.

  • Matrimonio de 500 personas en Maracaibo.

  • Sábados atendiendo matrimonios, en paralelo, en Caracas Country Club, Lagunita Country Club, Valle Arriba Golf Club y Altamira Tennis Club, cada uno para un promedio de 250 invitados.

Sin embargo es muy importante destacar que parte fundamental de nuestro servicio siempre ha sido atender de manera personalizada a nuestros clientes, y esto pasa por no aceptar más eventos de los que podemos atender de manera impecable. Por esta razón es que hay muchas fechas que ya las tenemos llenas, regularmente. No pondremos en riesgo nuestro el desempeño en un evento por querer atender más eventos. Muchas veces menos es más.

bottom of page